Aquí comienza un proyecto muy especial. Una iniciativa que defiende y promueve el buen vivir. Porque a veces no se trata del qué, sino del cómo. Y esta es una de esas veces…
Dicen que la buena vida es un proceso, no un estado.
Para nosotros, es una forma de ser y estar. Vivir con calma el momento presente. Conectar con el aquí y el ahora para disfrutar de las cosas sencillas y de todo lo bueno que tenemos cerca.
Una manera de vivir apoyada en sólidos pilares como el bienestar, la autenticidad, la sencillez, la solidaridad, la alegría o la sostenibilidad, entre otras cosas.
Slow Life, Dolce Vita, Hygge…
A lo largo del tiempo y en distintas localizaciones geográficas encontramos conceptos similares a la Buena Vida.
Slow Life
Movimiento que se originó en Italia en los años 80. Frente a la inmediatez, lo efímero y la velocidad… promueve una vida más lenta donde se prioriza el equilibro entre cuerpo, mente y espíritu. Estamos antes un estilo de vida más natural, que se aleja del individualismo, deja a un lado el estrés y defiende vivir el día a día con más calma, de un modo sosegado, con una alimentación saludable y en armonía.
Dolce Vita
Una película de Federico Fellini y un estilo de vida que surgió en la Roma de mediados del siglo pasado. Esta filosofía defiende una vida despreocupada donde el placer tiene mucho que decir. La búsqueda de la felicidad a través de una existencia fácil, libertina y despreocupada.
Hygge
El término procede del noruego antiguo y hace referencia al bienestar. Esta filosofía danesa aboga por una idea de la felicidad basada en la tranquilidad, la sencillez, la comodidad y la calidez.
Goshua, Gvtarra, Bodegas Ochoa y Antonio Anaut se han unido para materializar un proyecto basado en el concepto “La Buena Vida”. Cuatro marcas navarras que comparten valores como el arraigo a la tierra, la calidad premium de sus productos, la defensa del buen hacer o la importancia de la autenticidad, dan un paso adelante y lanzan esta campaña de comunicación que recorrerá y pondrá en valor las bondades de la buena vida.
Aquí y ahora: Navarra
Navarra, tierra de contrastes. La que cada día nos enseña el valor de las raíces. El lugar que nos permite tener los pies en el suelo y que representa los valores del buen vivir.
Ese entorno que nos inspira y que se convierte en el mejor escenario posible para llenar de vida los días.
El sabor de lo auténtico: productos premium de la tierra
A veces menos, es más. Lo auténtico, sin artificios, permite descubrir la esencia. Y eso ocurre con los productos de la tierra. Porque cuando la calidad de los productos es óptima no se necesita más. Es su propia carta de presentación y enamora a través de los sentidos gracias a su sabor, textura y aroma.
Tiempo de calidad: momentos únicos
Desacelerar. Decidir el ritmo de nuestra propia existencia y recuperar el valor de compartir.
Y es que no se trata de tiempo de calidad o cantidad de tiempo. Se trata de rodearse de quienes de verdad importan y disfrutar de momentos únicos en compañía.
El valor de lo sencillo: las pequeñas cosas
La magia de lo sencillo es incalculable. Lo simple. Lo esencial. Todo aquello que, por momentos, se ha diluido en los últimos tiempos… pero que ahora recuperamos para reivindicar su valor.
Empieza un viaje apasionante para Goshua.
Una experiencia que nos permitirá compartir lo mejor de nosotros mismos. La belleza del entorno que nos vio nacer, la historia de nuestro sabor y el saber hacer que hemos aprendido, generación tras generación, con todo lo bueno de las tradiciones y de nuestros mayores.