Goshua Goshua
Goshua

EL MAGAZINE

Desde 1960, en Goshua elaboramos postres y yogures basados en las recetas de siempre. Tratamos de llegar a ti en cada cucharada. A través del sabor, el aroma, la textura,… e incluso del tacto inconfundible de nuestro tarro de terracota.

Porque Goshua es mucho más que un postre. Es el valor de la tradición, el respeto al pasado, la firme elección de lo natural, el amor por la naturaleza… Es la historia de un sabor compuesto por un sinfín de pequeños relatos que, desde aquí, queremos compartir contigo.

Bienvenido al Magazine de Goshua.

La cuajada

Ha llegado el momento de hablar de uno los postres más valorados y exquisitos de la gastronomía vasco-navarra. La cuajada es, sin duda, el postre más genuino de esta tierra. Delicada, suave en su sabor y tersa en su textura. 

La oveja latxa

¿Puede una oveja convertirse en un símbolo? La respuesta es sí. Si lo has dudado es que no conoces a la oveja latxa. Inconfundible y única, forma parte de la historia y el paisaje de Navarra.

El origen de Goshua

Esta es una historia real, tan auténtica y vivida como otras tantas que han dado origen a grandes y pequeños negocios. Una historia de trabajo, tesón e ingenio guiado por la necesidad. 

Fruta y yogur: el maridaje perfecto

Un suave yogur y la frescura de la fruta. Una combinación irresistible durante todo el año que se vuelve mágica durante los meses de verano.

El largo caminar de los pastores

Navarra puede presumir de ser una tierra que ha sabido mantener lo mejor del pasado para crear un mejor presente. 

La importancia de la leche

La leche es uno de los alimentos básicos en la alimentación humana y, aunque existen muchos mitos y falsas creencias, lo cierto es que es una importante fuente de vitaminas, minerales, proteínas y calcio.

Cuando las Pocholas marcaron una época

Referente gastronómico y social, las Pocholas marcaron una época y dejaron huella para siempre en la ciudad de Pamplona.

¿Foodie o gourmet?

Sienten pasión por la comida y están de moda. Son los foodies. Exploradores de tendencias que nos lo cuentan todo a través de sus redes sociales. ¿Eres tú uno de ellos?

La Magia de Ultzama

Habitado desde hace más de 15.000 años, el Valle de Ultzama está situado a 25 kilómetros de Pamplona, en un tranquilo rincón de Navarra... ¿Nos acompañas a descubrirlo?